Volver a la página inicial Mapa de localizacion Haga su reserva online Contacte con nosotros Enlaces de interés Todas las imágenes de nuestras aventuras  
  1. Intercambios Internacionales
  2. Acampadas Escolares
  3. Rutas 4x4
  4. Multiaventuras
  5. Paint-ball
  6. Piragüas
  7. Rutas 4x4
  8. Rutas a caballo
  9. Rutas en bici
<<Volver al índice de alojamientos
Casa Albina de la Oliva

Situada a 45 min. de Alcalá, en el núcleo del Parque Natural de Los Alcornocales. Consta de dos grandes habitaciones con literas de madera macizas y camas individuales. Comedor con gran chimenea, cocina con barra americana y cuarto de baño. La fuente de energía es solar por lo tanto no es recomendable utilizar aparatos de resistencia.
Asimismo la casa posee un pequeño espacio vallado donde se haya una piscina-alberca, donde el agua de la sierra calma las temperaturas reinante en los días estivales del verano.
La casa de la Albina de la Oliva ofrece a sus inquilino innumerable sendero, pistas para realiza mountain bike y la posibilidad de observar animales como ciervo o corzos. La posibilidad de ver las distintas constelaciones de estrellas es muy sencillo en este alojamiento, ya que por su situación, no hay ninguna contaminación visual proveniente de otras casas o pueblos.
La paz y tranquilidad que se respira en su entorno es la cualidad más característica de casa.

   
   
     
AMATUR S.L. | Turismo Activo · Parque de los Alcornocales y Campo de Gibraltar.
Tel. 635.89.36.72 · Email. amatur@amatur.info · Desarrollado por CYDSur