Volver a la página inicial Mapa de localizacion Haga su reserva online Contacte con nosotros Enlaces de interés Todas las imágenes de nuestras aventuras  
  1. Intercambios Internacionales
  2. Acampadas Escolares
  3. Rutas 4x4
  4. Multiaventuras
  5. Paint-ball
  6. Piragüas
  7. Rutas 4x4
  8. Rutas a caballo
  9. Rutas en bici
ESCALADA, RAPEL Y ASCENSION
Pulse aquí o en la imágen para ampliar
 


La actividad tiene lugar en el centro del Parque Natural de Los Alcornocales cercano a la zona recreativa El Picacho. La actividad comienza con la realización de un sendero que transcurre por la zona de poca dificultad y con un alto nivel ecológico y paisajístico. El sendero del Canuto de Puerto Oscuro nos irá mostrando los distintos rincones existente en este parque. Conocemos parte de la denominada Selva Primitiva. Además de conocer las distintas variedades de plantas, el sendero nos mostrará como vivían, no hace mucho tiempo, los hombres que trabajaban en la zona.
Después de descansar algunos minutos tendremos la oportunidad de divertirnos con las actividades deportivas planteadas, iniciación rapel, iniciación escalada y ascensión. Con la ayuda de los monitores los participantes estarán conociendo y disfrutando de deportes que no son habituales realizarlo en su vida cotidiana. Siempre en el marco inconfundible del Parque Natural de Los Alcornocales.


Pulse aquí o en la imágen para ampliar
Pulse aquí o en la imágen para ampliar
   
   
     
AMATUR S.L. | Turismo Activo · Parque de los Alcornocales y Campo de Gibraltar.
Tel. 635.89.36.72 · Email. amatur@amatur.info · Desarrollado por CYDSur